“Estrenaron” vialidades de concreto, en San Mateo Ixtacalco

Vecinos de tres calles del Barrio de Jatilpa, en el pueblo de San Mateo Ixtacalco, “estrenaron” sus vialidades realizadas con concreto hidráulico, mismas que fueron inauguradas esta semana por el presidente municipal de Cuauti-tlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay.

Acompañado por integrantes de Cabildo, directores de área y pobladores, el alcalde cortó listón de inauguración en la calle Sánchez y en la Séptima Cerrada de Juárez, donde se colocó concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en una superficie total de 2 mil 040 metros cuadrados, esto, en colaboración con los vecinos y el gobierno estatal.

Cabe destacar que además de la instalación de concreto en la Séptima Cerrada de Juárez se llevó a cabo la introducción de red hidráulica y drenaje, cuya tubería fue aportada por los vecinos del lugar.

Asimismo, las autoridades municipales verificaron el avance de obra en la Sexta Cerrada de Juárez, donde una superficie de 500 metros fue también pavimentada con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, tras los trabajos de trazo, nivelación y excavación en caja. En próximas fechas serán colocadas las rejillas de coladeras para que la obra se entregue al 100 por ciento.

En todos los casos, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli intervino con la mano de obra, maquinaria y agregados aplicados (cemento, grava y arena), en tanto que el gobierno del Estado de México participó con la donación de cemento.

El alcalde agradeció a los vecinos su colaboración y apuntó que su administración continuará trabajando para seguir transformando Izcalli. En este sentido, los invitó a conocer todas las acciones emprendidas en su Segundo Informe el próximo lunes 4 de diciembre, a través de la página de internet y redes sociales del Ayuntamiento.

P1-F2 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *