Entregaron uniformes a los trabajadores del municipio de Temoaya 

 

En sintonía con el Ayuntamiento de Temoaya, el secretario general del SUTEyM, Herminio Cahue Calderón, encabezó la entrega de uniformes deportivos y chalecos, para 83 servidores públicos sindicalizados del municipio.

Acompañado por el síndico Adrín Alcántara Bermúdez, que asistió en representación de la presidenta municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, el líder dijo que el actuar como representantes significa ejercer un sindicalismo cercano, a “ras de piso” y de la mano con cada agremiado.

Puntualizó que los servidores públicos juegan un rol muy importante para el empoderamiento de las instituciones y deben ser responsables en su actuar, pues en la medida que prosperen éstas, lo harán sus trabajadores, sin que ello implique la pérdida de conquistas y derechos laborales.

“La grandeza de nuestra organización sindical y la mejor recomendación que le podemos dar, es cumplir a cabalidad con nuestro trabajo; que le impregnemos responsabilidad, cariño, amor y pasión a la actividad que realizamos todos los días. No cualquiera tiene el privilegio de poder atender a nuestros semejantes”, enfatizó Cahue Calderón.

Agradeció la disposición de la alcaldesa para firmar el Convenio de Prestaciones y así otorgar incrementos considerables al salario y colaterales, beneficios que mejoran su calidad de vida. Aseveró que los suteymistas están motivados para sumarse a los proyectos de la administración, con la finalidad de entregar buenas cuentas a la ciudadanía.

Por su parte, los sindicalizados reconocieron la incansable labor de la organización a favor de los derechos de los trabajadores y el bienestar de sus familias; asimismo, reiteraron su compromiso para fortalecer al municipio.

Estuvieron presentes en esta actividad: Sixto Mejía Valdés, delegado sindical en Temoaya; autoridades municipales; integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y servidores públicos.

P4-F2 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *