Escuela “Antonio Caso” sufría por filtraciones; la arreglaron

Diputado de Nueva Alianza gestionó recursos para su impermeabilización

Gracias a las gestiones de la regidora izcallense del Partido Nueva Alianza, Isabel Morales Franco, se logró concretar la impermeabilización de la escuela primaria “Antonio Caso”; hace unos días, a las instalaciones que se ubican en La Aurora, acudió el diputado local Aquiles Cortés López, quien fue quien consiguió los recursos para la obra.

Durante el recorrido por la primaria, se pudo constatar que además de los trabajos de impermeabilización, se taparon varios hoyos que había en salones en donde, de plano, ya pasaba el reflejo del Sol, y por consiguiente, cada que llovía las filtraciones eran considerables.

Directivos del plantel, estudiantes y padres de familia, algunos de éstos últimos, incrédulos sobre el apoyo prometido, agradecieron al diputado y a la regidora de Nueva Alianza, por haber considerado a esta escuela que, muy pronto, cumplirá sus 60 años de vida y que requiere mucha inversión para arreglar todo lo que les falta. Reconocieron que, ellos solos, nunca habrían podido resolver este problema, ya que se requería una inversión grande.

Al hacer uso de la palabra, el diputado local agradeció las muestras de afecto y dijo que seguirá apoyando a la escuela, por lo pronto, con dotación de pintura para mejorar su aspecto, sobre todo, en el interior de los salones.

Aquiles Cortés señaló que, como miembro del magisterio, sabe de las necesidades de las escuelas y hoy desde su posición, está haciendo todo lo que puede por mejorar las condiciones de los planteles, para que alumnos y maestros, convivan en lugares dignos.

P3-f4 web

P3-f3 web

P3-f2 web

P3-f1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *