Entregó Anuar despensas a los vecinos de San Martín Tepetlixpan y damnificados

Apoyarán la economía familiar, afirma

En apoyo a la economía de más de 500 familias del pueblo de San Martín Tepetlixpan, el diputado del PAN Anuar Roberto Azar Figueroa entregó “canastas alimentarias”, que se suman a las distribuidas previamente para ayudar a los vecinos afectados por inundaciones en distintas colonias del municipio.

A través de un comunicado, el coordinador parlamentario del PAN en la 59 Legislatura mexiquense señaló que las lluvias han afectado el patrimonio de cientos de habitantes de Cuautitlán Izcalli, por lo que asume su responsabilidad de apoyar a los afectados, al igual que a otros vecinos en condiciones de vulnerabilidad.

Señaló que las canastas alimentarias, que contienen cereales, leguminosas, aceite, papel higiénico, harina de trigo y maíz, alimentos en lata, sal y azúcar, contribuyen a una sana alimentación y a la economía familiar.

El diputado dijo estar consciente de las necesidades de las colonias y pueblos de este municipio, entre ellas la inseguridad, falta de empleo y dificultad de acceder a servicios de salud, por lo que invitó a los vecinos a acercarse a su oficina distrital ubicada en Temoaya No. 18-A, despacho 402, en Centro Urbano, donde se ofrecen servicios de asesoría y gestión social.

P5-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *