Encabezó Ray jornada de embellecimiento urbano

 

Trabajó con vecinos de san lorenzo; participó en la plenaria del pan

En el marco de su programa de “Acciones en Tu Comunidad”, el diputado local del PAN por el distrito de Cuautitlán Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, encabezó una jornada de embellecimiento urbano en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, esto, en conjunto con vecinos del lugar.

El fin de semana pasado, la cuadrilla de personas del equipo de trabajo del diputado, la delegada del pueblo Soledad Pineda y la regidora del PAN en Izcalli Erica Castañeda, le dieron una remozada al atrio de la parroquia de San Lorenzo y sus alrededores, la cual, ya lucía un poco descuidada.

Las labores consistieron en limpieza, poda, encalado de árboles y pintura.

Raymundo Guzmán Corroviñas, aprovechó el momento para hablar con los vecinos del lugar y poner a su disposición los servicios de salud que está brindando a través de su oficina de enlace, los cuales, consisten en consultas médicas gratuitas y estudios de laboratorio a muy bajo costo.

El diputado local dijo que está “caminando muy bien” el programa de salud que se está impulsando para apoyar a las familias izcallenses; además, recordó que se están promoviendo juicios de pensión alimenticia gratuitos para apoyar a los seres más desprotegidos en los hogares, como lo son los niños.

segunda plenaria del pan

Por otro lado, Raymundo Guzmán Corroviñas participó, desde ayer jueves, en la segunda reunión plenaria del grupo parlamentario del PAN en el Estado de México, para definir la agenda legislativa del próximo periodo de sesiones, el cual durará dos meses.

Varias iniciativas que se estarán presentando y discutiendo, tienen que ver directamente con propuestas del diputado izcallense, entre ellas, la de reformar la Ley Orgánica Municipal para darle una perspectiva de género, además de “redefinir las atribuciones de los síndicos y regidores”.

Raymundo Guzmán Corroviñas adelantó que, también, estará impulsando las iniciativas ingresadas para que se defina el sistema anticorrupción en el Estado de México.

P3.f6web

P3-f10web

P3-f9web

P3-f5web

P3-f4 web

P3-f3web

P3-f2 web

 

Un comentario en «Encabezó Ray jornada de embellecimiento urbano»

  • el 2 marzo, 2016 a las 9:51 pm
    Enlace permanente

    Bueno por nuestro diputado, si su presencia motiva a la gente, pues a trabajar más de cerca co este tipo de acciones que embellecen Izcalli y que le hacen tanta falta, pues los anteriores gobiernos le dejaron una vista de desolación,; infames rateros.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *