En este 2018 necesitamos “gente con huevos”: Alejandra del Moral

Dijo estar dispuesta a “romperse la madre” para que Izcalli tenga una senadora

La única forma de que el PRI pueda ganar la contienda del 1 de julio próximo, es con unidad y metiéndole mucha pasión y ganas al trabajo de campo, sostuvo la candidata al Senado de la República, Alejandra del Moral Vela, quien dijo que esta no es una elección más, ya que está en juego el futuro de México.

Alejandra del Moral realizó una gira de trabajo por el municipio que la vio nacer políticamente: Cuautitlán Izcalli. Por la mañana de ayer jueves, tuvo un encuentro con mujeres en Tepalcapa y por la tarde, sostuvo un encuentro con la estructura del partido, a la cual, quiso motivar en su discurso.

Ante ellos, dijo que no se tiene una elección fácil, como tampoco, en el 2017 lo fue y la ganaron. En su intervención, habló de su trayectoria y recordó que pocos creían en ella; en 2006 sufrió su primera derrota y regresó en 2009 para recuperar para el PRI el gobierno del Izcalli.

Por eso y muchas cosas más, dijo, está muy agradecida con Cuautitlán Izcalli. “En Izcalli me hice, nací, me formé; esta es mi casa y todo lo que soy se lo debo a Izcalli, todo lo que soy se lo debo a cada uno de ustedes; y me voy a romper la madre en esta campaña, para que tengamos a una senadora de Cuautitlán Izcalli”.

Alejandra del Moral fue más allá., al señalar que por ahí, “ya saben quien”, anda diciendo que “este arroz ya se coció”, sin embargo, le respondió que, “del plato a la boca, se suele caer la sopa”, y al final, ya se verá “de qué cuero salen más correas”, al tiempo de señalar que ganarán no solo la Presidencia de la República, sino las 5 posiciones que están en juego.

La ex alcaldesa de Izcalli se refirió a la gente que quiere y promueve un cambio, el cual, con López Obrador representa uno negativo, ya que la reversa también es cambio, y “nosotros no queremos eso; queremos un cambio hacia delante”; ante eso, dijo que José Antonio Meade, es la mejor opción para la presidencia de la república.

En el ánimo de “motivar más a las estructuras del partido”, Alejandra del Moral subió el tono del discurso; sostuvo que en esta elección, se necesita trabajar con pasión y con coraje, tocando puertas y convenciendo a la gente; ante el ataque, responder con una propuesta; ante las críticas, ir dos pasos adelante en el trabajo.

Pero para convencer, sostuvo, hay que estar primero convencidos. ¿Quiénes de los que están aquí vienen por un sueldo?, preguntó. Porque si esa es la visión, con todo respeto, les dijo que no los necesita.

“Si están por un sueldo… perdónenme pero no los necesito; necesito gente con coraje, gente con ganas, gente con huevos que quieran ganar la elección conmigo. Gente que quiera defender su municipio, gente que quiera seguir trabajando, que esté lista porque sabemos que falta mucho por hacer.

Alejandra del Moral sostuvo que transita con la frente en alto por las calles de Izcalli, porque está convencida que hizo todo lo que estuvo en sus manos para tener un mejor municipio; que hay necesidades y pendientes que quedaron, lo admite, pero que sigue estando dispuesta para trabajar para ir resolviéndolos.

“Necesidades siempre va a haber y no habrá ningún presidente municipal que salga limpio”, dijo al señalar que la gente siempre demanda más y mejores servicios.

Bajo este escenario, hizo un llamado a la militancia y clase política de Izcalli, para que le ayuden en esta contienda a promover el mensaje de Alejandra del Moral y ganar la elección; son muchas las secciones electorales y los municipios que tiene que visitar, y pidió a sus compañeros y vecinos, apoyarla para “despreocuparse” de las que integran el municipio.

P4-F4 web

P4-F3 web

P4-F2 web

P4-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *