En el abandono, 90 por ciento de parques públicos

Piden mantenimiento para el de Atlanta

La mayoría de los 128 parques públicos y 233 áreas verdes con las que cuenta Cuautitlán Izcalli, se encuentran en el abandono; con montones de basura, maleza, árboles cortados, pero no recogidos y sin mantenimiento, informó el nuevo encargado del área de Parques y Jardines, dependiente de la dirección de Servicios Públicos, Felipe Ayala.

Esta información, se dio en el marco de la instalación de la comisión edilicia que verá estos temas, y también, en el marco de las innumerables quejas por la falta de mantenimiento en los parques.

Esta semana, Punto Medio atendió la petición de unos vecinos para que visitáramos el Parque Atlanta, el cual, “parecía un muladar”; en el recorrido, se pudo apreciar que todos los contenedores de basura, “derramaban” desperdicios y todo en general, lucía muy descuidado; desde las áreas verdes, hasta el escenario que está en el lugar y los juegos infantiles.

Tras la denuncia pública que se hizo en redes sociales en una transmisión en vivo, en las siguientes horas acudió personal de limpia a vaciar los cestos de basura, pero eso fue todo lo que hizo de manera momentánea. Vecinos del lugar piden que el nuevo gobierno municipal aplique un programa de mantenimiento que incluya iluminación, ya que por las noches, el lugar es propicio para que la delincuencia haga de las suyas.

P3-F2 web

P3-F3 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *