Crece Grupo FROS; Inaugura gasolinería BP El Árbol

Hay que confiar e invertir en México: Paco Rojas Jr.

A pesar del entorno económico difícil que enfrenta México, es necesario confiar en el país y mantener las inversiones para generar empleos y ofrecer mejores servicios, sostuvo el presidente del Grupo FROS, Francisco Rojas Cano, que esta semana, inauguró lo que será una estación de servicios de la British Petroleum, que entre sus características principales, está la de ofrecer combustibles con un aditivo especial que da mayor rendimiento y potencia a los vehículos.

Familiares, amigos e invitados especiales, acudieron a la ceremonia de bendición y corte del listón inaugural de esta estación de servicio que se ubica en Tultitlán, en los límites con Cuautitlán Izcalli y Cuautitlán México, justamente en la zona conocida como El Árbol.

Esta nueva gasolinería, cumple con todas las normas y estándares oficiales y con ella, el Grupo FROS, a través de su filial Anrosa S.A. de C.V. abona a su crecimiento constante; aquí, se dijo, se garantizará a los consumidores combustibles de excelente calidad.

Francisco Brian Rojas Cano, presidente del Grupo FROS y director de la gasolinera Anrosa-BP, aseveró que no obstante a que es difícil el escenario económico en el país, este corporativo confía mucho en México, por lo que decidió invertir en este negocio que es altamente demandante por los usuarios, mismo que finalmente se pondrá en funcionamiento en los próximos días; “que vendrá a responder a las expectativas de los clientes”, sostuvo el joven empresario.

Paco Rojas Jr. dijo que Anrosa S.A. de C.V. es una empresa que forma parte del Grupo FROS, y que está proyectado construir más estaciones de servicio con la unión de esfuerzos con British Petroleum.

“Las gasolinas BP tienen un aditivo especial que hace rendir más el combustible, lo que representa una ventaja de costo-beneficio para los consumidores que pagarán el mismo precio que en la competencia, pero con esta gran ventaja, que sin duda ayudará al máximo rendimiento de los motores de sus unidades vehiculares”; aseguró Francisco Rojas Cano.

Finalmente, hizo extensiva la invitación a los usuarios que utilicen y surtan los tanques de sus vehículos en esta nueva gasolinera BP El Árbol, que “indudablemente marcará la diferencia en calidad y servicio”, puntualizó.

Entre los invitados especiales, estuvo Herminio Cahue Calderón, secretario general del SUTEyM; además de José Manuel Bonilla Alegría, director de Desarrollo Económico de Tultitlán; e Irene García, directora de Desarrollo Económico de Cuautitlán Izcalli. En el acto, se develó una placa conmemorativa y posteriormente hubo un convivio.

P7-F4 web P7-F3 web P7-F2 web P7-F1 web P7-F9 web P7-F10 web P7-F11 web P7-F6 web P7-F7 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *