Emprende novena regidora campaña de esterilización

 

“Porque amo a mi mascota” visitará varias colonias de Cuautitlán Izcalli

Con el fin de contribuir en el control del crecimiento de la población canina y felina, además de promover una tenencia responsable de mascotas, la novena regiduría de Cuautitlán Izcalli, a cargo de Lorena Morfín Ortiz, inició un programa de esterilización animal que denominó “Porque Amo a Mi Mascota”, el cual, visitará de manera permanente varias colonias del municipio.

Lorena Morfín, explicó que el programa ya arrancó y tuvo muy buena aceptación entre los vecinos de La Piedad, Lomas de Los Gallos e Infonavit Tepalcapa, lugares que se han visitado del 31 de marzo a la fecha.

En total, se ofrecen 40 intervenciones quirúrgicas por jornada, por lo que hizo un llamado a la población interesada a llegar temprano para que alcancen el beneficio. Durante el mes de abril, dijo la regidora del PRI, se tienen proyectadas 6 jornadas, de las cuales, dos ya se llevaron a cabo.

Las que faltan por realizar, se harán en Las Auroritas, el próximo miércoles 13 de abril, en la calle 8 de Mayo; el día 14, estará en las canchas de avenida del Rancho, en Cofradía 1; el jueves 21, la jornada se trasladará a la colonia Los Ailes, y el 26, en San José Huilango, en el salón de usos múltiples ubicado en Jacarandas Sur.

“Porque Amo a Mi Mascota”, es un programa que lleva a personal especializado y con los materiales necesarios para las intervenciones quirúrgicas y es completamente gratuito, explicó Lorena Morfín, quien hizo un llamado a la gente a que se informe de los lugares y fechas de la caravana, a través de las cuentas de redes sociales como la de Facebook, en donde la pueden ubicar como “Novena Regiduría Cuautitlán Izcalli”.

P5-f7 web

P5-f6 web

Entrega de apoyos alimenticios

Lorena Morfín Ortiz, novena regidora del Ayuntamiento de Cuauti-tlán izcalli, entregó despensas a vecinos de las colonias La Quebrada, Santa María Las Torres, Francisco Villa, El Socorro, La Luz y Cofradía de San Miguel.

La representante popular, emprendió un programa de apoyos alimenticios, que consta de la entrega de más de 300 paquetes bimestrales en una primera etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *