Se divirtieron a lo grande, con “juegos tradicionales”

La regidora Diana Hilda Ramos organizó festivales del Día del Niño en pueblos

Un Día del Niño inolvidable y muy divertido, fue lo que vivieron cientos de pequeñines que se dieron cita en la plaza principal del pueblo de San Mateo Ixtacalco; la regidora de Cuautitlán Izcalli, Diana Hilda Ramos Rodríguez, organizó en conjunto con comerciantes, empresarios y la asociación civil “Paco Rojas Vive”, un festival en donde se impulsó el uso de juegos tradicionales como la oca, serpientes y escaleras, rompecabezas, canicas, dados, “ponle la cola al burro”, “ponle la nariz al payaso”, futbolito y boliche, entre muchos otros.

Pero eso no fue todo, para este festejo, se “echó la casa por la ventana” y se consintió y “apapachó” a los niños de una manera tal, que prácticamente todos los que asistieron recibieron varios regalos y golosinas.

Miles de sonrisas y caras felices se provocaron con los “pinta caritas”, con los brincolines, las albercas de pelotas, las rifas de regalos, el concurso de baile por una avalancha, además de la entrega de bolsas de dulces, gelatinas, algodones de azúcar, chicharrones, refrescos, entre muchas otras cosas.

Al hacer uso de la palabra, la regidora del PRI, Diana Hilda Ramos Rodríguez, agradeció el apoyo de los comerciantes y de la asociación civil, y dijo que la unión de esfuerzos, hace posible que se logren grandes cosas, como en este caso, un festival divertido para los “reyes del hogar”.

Días antes y de manera previa, la regidora, en conjunto con autoridades auxiliares del pueblo de Santa Bárbara, de donde es originaria y vecina, de integrantes de la A.C. “Paco Rojas Vive” y la organización COCOOVAM, también organizó un festival del Día del Niño, en donde los pequeñines disfrutaron de stands de corte de pelo, pinta de caritas, brincolines, y también, participaron de un almuerzo. Además, se tuvo un show de payasos, botargas y las famosas “Vaquitas Alpura”, que aparte de bailar y organizar entretenidos juegos, les entregaron muchos regalos.

P9-F3 web

P9-F4 web

P9-F5 web

P9-F6 web

P9-F7 web

P9-F8 web

P9-F9 web

P9-F10 web

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *