Ediles “apadrinan” generaciones en diversas escuelas izcallenses

Regalaron carpetas, fotos y pasteles a los egresados del ciclo escolar 2018-2019

El Ciclo Escolar 2018-2019 terminó y esta semana, en varias escuelas públicas de Cuautitlán Izcalli, realizaron sus ceremonias de graduación y clausura; regidores de diversas fracciones edilicias, como Arturo del Moral, Romina Jiménez Bárcena, Claudia Bravo y Joanna Felipe Torres, participaron y aportaron apoyos como carpetas, fotografías y pasteles.

En la Escuela Primaria Josué Mirlo, incluso, coincidieron los regidores Arturo del Moral del PRI, y Romina Jiménez del PES, con la diputada local Karla Fiesco García, del PAN.

El décimo quinto regidor de Cuautitlán Izcalli, Arturo del Moral Castro reconoció el esfuerzo, las largas horas de estudio y las tareas cumplidas; “hoy se ven recompensadas, al culminar con éxito esta etapa estudiantil, felicidades a las niñas y niños izcallenses que concluyeron satisfactoriamente su educación primaria, es un gusto apoyarlos y estar presente celebrando con ustedes, gracias a las autoridades escolares y a los padres de familia por la invitación”, les dijo.

Por su parte, Romina Jiménez agradeció la invitación de padres de familia, para acompañar a los graduados de las Escuelas Primarias Nezahualcóyotl, Josué Mirlo y Carmen Serdán; “felicidades a todos, la educación es una prioridad, así como garantizar los derechos de las niñas, niños y adolescentes mediante políticas públicas exitosas”.

Por su parte, Claudia Bravo, regidora del PAN, dio cuenta de su apoyo a padres de familia de la Escuela Primaria Nezahualcóyotl. “Fue un gusto apoyar a este grupo de mujeres que se acercaron a mí, con la finalidad de poder ayudarlas con la donación de su paquete de fotografías de sus hijos egresados; como madres sabemos que estos recuerdos son importantes para la posteridad”.

P5-F3 web

P5-F6 web

P5-F4 web

P5-F7web

P5-F1 web

P5-F8 web

P5-F9 web

P5-F2 web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *