Detuvieron a una persona con un “cuerno de chivo”, tras balacera en la “López Mateos”, Izcalli

Tras una cruenta balacera en la Unidad Adolfo López Mateos, ayer por la noche, se detuvo a una persona de 20 años de edad con un arma de asalto AK-47, mejor conocida como “cuerno de chivo”.

El Comisario de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, Loth Centeno Lara, confirmó la noticia e informó que, tras una llamada anónima al C-4, se alertó de la presencia de gente armada, la cual, al ver la llegada de la policía, se enfrentó con ella.

En el operativo de reacción, participaron elementos de la Base de Operaciones Mixtas (Ejército y Marina), ya que por lo menos, eran cinco personas las que se enfrentaron con las “fuerzas del orden”.

Del operativo, informó Loth Centeno, se logró la detención de una personas, a la cual, se le decomisó el arma AK 47 con varios cartuchos útiles, 5 celulares, 2 radios de comunicación y varios paquetes de droga, entre ella, mariguana, cocaína y cristal.

Tras participar en un “pase de lista” que hiciera el alcalde Víctor Estrada Garibay hoy por la mañana, Loth Centeno aclaró que no hay policías lesionados, ni mucho menos, tiene registrada la muerte de un menor.

En algunas cuentas de Factbook “anónimas”, se aseguró que, producto de la balacera, había un muerto y un herido, información que fue desmentida por el comisario.

Balacera 2

Fotos tomadas de Facebook

Balacera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *