Detienen a una persona acusada de matar a su cuñado y mamá

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer la detención de Enrique “N”, señalado por su probable participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de dos personas, esto, en Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la información, el presunto delito que se le imputa sucedió el pasado 1 de enero de este año, en el interior de un inmueble localizado en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres, Primera Sección, cuando esta persona disparó en contra de dos de sus familiares.

El día de los hechos, se informó, las víctimas y el presunto agresor se encontraban en una fiesta familiar, pero luego de algunas horas de convivencia y tras haber ingerido bebidas alcohólicas, Enrique “N” inició una discusión con su cuñado.

El imputado ingresó a una de las habitaciones de la vivienda y sacó un arma de fuego con la que disparó en contra de su cuñado y la madre de éste; las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero lamentablemente perdieron la vida.

Tras la detención por parte de los agentes de la fiscalía, el agresor fue trasladado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, tras deslindar las responsabilidades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *