Desconocen dirigencia municipal “fantasma” del PES

Nancy Toriz es la líder en Izcalli

La regidora y dirigente municipal del Partido Encuentro Social en Cuautitlán Izcalli, Nancy Toriz, ofreció una conferencia de prensa para desconocer una “supuesta” nueva dirigencia y comité que hace unos días salió a la luz pública, encabezada por el ex candidato a la presidencia municipal por este partido, José Luis Muñoz.

La también regidora, mostró un documento donde el presidente nacional de este partido, la reconoce como líder municipal y le expresa su beneplácito por el trabajo que viene realizando.

Nancy Toriz, se hizo acompañar de Armando González Escoto, coordinador de organización de circunscripciones del Comité Ejecutivo Nacional del PES, y ambos, negaron que haya una división en el partido, y anunciaron que en breve se reunirán con José Luis Muñoz para hablar sobre el tema.

Los políticos, dijeron desconocer las causas que orillaron a José Luis Muñoz a abrir esa oficina, situación que ya se está investigando y se hablará con él directamente; en caso de que alguien interponga una queja ante las instancias internas del PES, podría haber una sanción.

A pesar de ello, Nancy dijo que no hay divisionismo en el partido y por el contrario, llamó a seguir sumando esfuerzos para trabajar por un proyecto ciudadano que redunde en mejores condiciones para la comunidad.

Comento que el crecimiento del PES en Izcalli va por buen camino, y se han logrado instalar alrededor de 35 casas de encuentro, situación que habla de la aceptación y la confianza que la gente está mostrando a este proyecto político.

La regidora, hizo un llamado a la militancia y a la gente en general, a no confundirse y acudir a las oficinas del partido, las que están legalmente registradas ante las autoridades electorales del estado. El PES en Izcalli, se ubica en la colonia Ensueños, en la calle Musas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *