Debemos demostrar que somos el mejor partido político: Cahue

Presentó su propuesta legislativa de 5 puntos, ante vecinos del pueblo de Santiago Tepalcapa

Tras asumir el compromiso de encabezar una “campaña blanca” a ras de piso y propositiva, Herminio Cahue Calderón dijo que el principal reto en esta contienda, es vencer la simulación y demostrar que son el mejor partido político; “que somos mujeres y hombres bien nacidos que sabemos perfectamente bien cuáles son los objetivos y las metas que realmente nos van a sacar de la situación en la que vivimos; y por supuesto que si se puede”.

Herminio Cahue arrancó campaña en las oficinas del PRI municipal el primer minuto del 24, pero por la mañana, realizó su primer acto proselitista en el pueblo de Santiago Tepalcapa, en donde el abanderado del PRI a la diputación local por el Distrito XXVI, presentó su propuesta legislativa 5 puntos: seguridad; servicios y espacios públicos; bienestar de la familia; implementación de programas sociales; y deporte y cultura.

En el primero de esos rubros se refirió a la construcción de propuestas legislativas para fortalecer la paz y armonía en la comunidad, con la intención de alcanzar la seguridad de la familia, además de supervisar desde el Congreso mexiquense, la eficaz implementación de medidas en la materia.

En relación al tema de servicios y espacios públicos hizo hincapié en gestionar el mantenimiento y buen funcionamiento de los mismos, sobre todo porque “ merecemos servicios de calidad, para elevar la calidad de vida de nuestros municipios “.

Por otra parte, dijo que el empleo será una de sus principales prioridades, con la intención de buscar el bienestar de la familia, y manifestó la importancia que tiene para él incrementar las oportunidades de trabajo, lo cual mención aparte es de amplio conocimiento que tiene por su trayectoria sindicalista, tanto a nivel municipal, estatal, nacional e internacional.

Ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en la plaza principal del lugar, Cahue Calderón agregó que la implementación de programas sociales deben aplicarse de forma efectiva, con el objetivo de aumentar la calidad de vida de los habitantes, tanto de los poblados de Cuautitlán Izcalli, como de Tlalnepantla, integrantes del Distrito XXVI.

Asimismo, se comprometió a gestionar actividades deportivas y culturales en todo el Distrito, para que las familias tengan posibilidades reales de desarrollo, porque, dijo, “mi mayor compromiso es mantenerme cercano a ti, atento a lo que requieres de manera permanente. Mi mayor propuesta es hacer equipo y en un equipo todos somos importantes”, dijo.

En el evento estuvo acompañado del candidato suplente de la mencionada fórmula Alan Montero Camacho, por líderes sociales de Santiago Tepalcapa, militantes del PRI izcallense, entre otros.

P4-F4 web

P4-F3 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *