Cumplió kermés del CEL, 30 años de tradición y diversión

La familia benedictina participó en la tradicional fiesta y coronó a su reina 2020.

La familia benedictina del Centro Escolar del Lago disfrutó de su tradicional kermés anual, la cual, vivió el domingo pasado su XXX edición. Miles de visitantes gozaron no sólo de su basta gastronomía, sino de juegos mecánicos y lúdicos, shows en vivo de grupos musicales de renombre, exposiciones, y las liturgias que no podían faltar en este festejo donde, como acto principal, se tiene la coronación de la “Reina CEL 2020”.   

El domingo pasado, las actividades comenzaron desde muy temprano con la eucaristía a las 10:30 de la mañana, para posteriormente, continuar con la bendición del evento. A lo largo de todo el día, hubo diversos espectáculos, algunos presentados por alumnos de la escuela y de la academia; la Tremenda Colombiana, Grupo Morsa y Estrellas Andinas, fueron los encargados de ponerle “sabor a la tarde-noche”. Muchas personas recordaron y cantaron al ritmo de los Beatles, y también, no dudaron en sacar a bailar a su pareja con la música tropical.

Alumnos, exalumnos, padres de familia e invitados, disfrutaron y se divirtieron con los juegos de azar, lúdicos y mecánicos que se instalaron en el campus; como cada año, también se llevó a cabo la tradicional rifa. Este año, se enfocó el festejo en la temática del Estado de México, en donde se resaltó alguna peculiaridad de los municipios mexiquenses.

La tradición de la coronación de la reina acaparó la atención de un gran número de asistentes; el desfile y recibimiento de las princesas, antecedió el momento estelar cuando se dio a conocer a la elegida para ocupar el trono por un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *