Cumple Miguel A. Loa con entrega de sillas y andaderas

El regidor otorgará un total 90 aparatos ortopédicos

El regidor del PAN de Cuautitlán Izcalli, Miguel Ángel Loa Saucedo, comenzó con la entrega de los 90 aparatos ortopédicos que prometió hace algunas semanas; de manera personal, el edil panista está visitando las casas de los beneficiados e intercambia impresiones sobre los distintos padecimientos que enfrentan los vecinos.

En total, explicó Miguel Ángel Loa, se entregarán 30 sillas de ruedas, 30 andaderas y 30 bastones a igual número de personas; luego de lanzado su programa, le llegaron más de 150 solicitudes y se está dando prioridad a las personas con mayores necesidades.

El 90 por ciento de las peticiones, reconoció el edil, fueron para conseguir una silla de ruedas, por lo que se buscarán los mecanismos para poder apoyar al mayor número de personas.

Miguel Ángel Loa sostuvo que las entregas de los aparatos ortopédicos de esta semana y la que pasó, han sido muy emotivas y a la vez frustrantes, ya que “uno quisiera ayudar más, pero los recursos a veces no son suficientes para atender tantas necesidades que hay en Izcalli; no obstante, me siento satisfecho porque estoy poniendo mi granito de arena para mejorar la calidad de vida de varios de mis vecinos”.

El regidor panista sostuvo que, ante el contacto con la gente y tras conocer sus historias, es muy difícil no involucrar sentimientos, “pero esta es nuestra realidad y es por eso que nos dimos a la tarea de atender a este sector tan olvidado y tan golpeado, para poder apoyarlo en la medida de nuestras posibilidades”.

El regidor, explica a los beneficiarios que este, no es un programa oficial que tenga un presupuesto asignado del gobierno, sino que se trata de un apoyo que surge de recursos propios, diseñado para regresar el apoyo que le brindó la ciudadanía para ser regidor, y con el ánimo de dignificar la labor de los servidores públicos.

P4-f2 web

P4-f1 web

P4-f5 web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *