Cumbria ya tiene plaza renovada, la “Isidro Fabela”

“Le cumplió” Víctor Estrada a vecinos con esta obra

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, inauguró la rehabilitación de la “Plaza Isidro Fabela” en la colonia Cumbria, la primera que se construyó en el municipio tras su fundación; a un lado de ella, se instalaron hace 44 años, las oficinas donde despachó provisionalmente el alcalde de ese tiempo, Gabriel Ezeta Moll.

El miércoles pasado, Víctor Estrada estuvo en la plaza con vecinos de la colonia Cumbria, con quienes convivió y participó en un pequeño encuentro cultural; maestros jubilados que se ubican a un costado del parque, ofrecieron algunas actuaciones de canto y baile, para el deleite de la concurrencia.

La “Plaza Isidro Fabela”, se rehabilitó luego de muchos años de haberse solicitado formalmente al gobierno; no fue hasta esta administración, que se les hizo caso, según relataron vecinos del lugar, quienes agradecieron al alcalde de Izcalli por su disposición a mejorar su entorno.

Víctor Estrada Garibay, al dirigir su mensaje, dijo que su gobierno está trabajando para transformar Cuautitlán Izcalli, y aunque no es una tarea que se logra de la noche a la mañana, todos los días sigue trabajando para lograr el objetivo.

Bajo este tenor, el alcalde enumeró varias de las acciones que se han hecho en su gestión, sobre todo, en materia de rehabilitación de espacios públicos, la construcción de arcotechos, las repavimentaciones de avenidas principales y alumbrado público, entre otros servicios.

A los colonos de Cumbria, les dijo que además del encendido de todas sus lámparas y la “Plaza Isidro Fabela”, se verán beneficiados con la repavimentación de la Avenida Constitución, con el Corredor Seguro, y con la repavimentación de la avenida Primero de Mayo, la cual iniciará tan pronto sean terminadas las labores en Constitución.

Estrada Garibay se dijo muy contento por poder cumplir la palabra empeñada con los vecinos, ya que, en campaña, ofreció rehabilitar la plaza y ahora es una realidad; de igual forma, adelantó que, trabajos similares, se harán en el parque “Benito Juárez” en Ensueños, el “Niños Héroes” en Atlanta y el que está en la zona conocida como “El Gallinero”, en Infonavit Norte.

El alcalde de Izcalli dijo que hay mucho camino por recorrer y muchas cosas por hacer en este gobierno, por lo que llamó a no bajar la guardia y a seguir trabajando muy duro. “Soy un hombre disciplinado y trabajador y nada ni nadie nos detendrán; vamos a seguir trabajando para transformar nuestro municipio”.

P6-F7 web

P6-F8 web

P6-F6 web

P6-F5 web

P6-F4 webç

P6-F3 web

P6-F1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *