Cats, simplemente, fascinante

El musical más exitoso de la historia llega a Izcalli

Faltan unos días para que se presente el musical más exitoso de la historia en el Teatro San Benito Abad. “Cats”, de Andrew Lloyd Webber, llegará a Izcalli con la  participación estelar de Rocio Banquells como Grizabella, este próximo 19 de julio en dos funciones: 6:30 y 9:00 de la noche.

Se trata del musical más exitoso y popular del planeta que estará al alcance del público de Cuautitlán Izcalli y municipios vecinos. La obra se estrenó en Londres en 1981 y debutó en Broadway en 1982; desde su estreno causó conmoción entre el público rompiendo récords de audiencia y marcando un hito en el teatro musical que aún hoy, casi 40 años después, se mantiene vigente.

La historia de los gatos jélicos que se reúnen una vez al año para seleccionar a un elegido que ha de reencarnarse, tuvo su premier en español en la Ciudad de México en 1991, con un éxito arrollador.

22 años después, “Cats” volvió a reestrenarse en la capital mexicana con idénticos resultados, convocando masivamente al público y fascinándolos una vez más.

En su temporada más reciente, “Cats” recorrió 38 ciudades de nuestro país, logrando una audiencia de más de un millón de espectadores y recibiendo 21 premios de la crítica especializada.

En esta ocasión la producción que encabeza Gerardo Quiroz y protagoniza Rocio Banquells, resulta ser una de las experiencias teatrales más fascinantes gracias a una fantástica puesta en escena, geniales actuaciones de un elenco estelar y espectaculares vestuarios y maquillaje.

P3-F5 web

P3-F4 web

P3-F3 web

P3-F1 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *