Cuentan “Las Quebradas” con iluminación al 100 por ciento

Ya suman 49 colonias; desde hace días trabajan en Lomas de Cuautitlán

La colonia La Quebrada con sus secciones y Santa María Guadalupe La Quebrada ya cuentan con todas sus lámparas de alumbrado público funcionando al cien por ciento; esta zona, fue de las últimas que se terminaron en este plan que se echó a volar en el mes de diciembre para rehabilitar todos los focos del municipio.

Según el seguimiento que se le ha estado haciendo a este programa, ya suman 49 colonias, fraccionamientos y pueblos “iluminados al 100”, es decir, que se han encendido todas las lámparas que tenían descompuestas. Desde hace varios días, los trabajadores que están encargados de los trabajos, dejaron la colonia La Quebrada y se trasladaron a Lomas de Cuautitlán, uno de los fraccionamientos más grandes y olvidados del municipio y que se espera que en los próximos días quede iluminado completamente.

Según se informó, a los 13 pueblos se les están colocando una buena cantidad de lámparas nuevas que se gestionaron ante el gobierno del estado, y recientemente, se consiguieron 600 más, mismas que ya se están instalando.

Se estima que, en unos meses, quede concluido el programa para que en Izcalli no haya ninguna lámpara apagada; posteriormente, se informó, se trabajará en la sustitución de focos por tecnología LED.

Paralelo a estos trabajos municipales, en la autopista México-Queretaro se están colocando postes y focos en la lateral, en su tramo que cruza por Izcalli; hasta el momento, ya se ve iluminada la zona de Valle de la Hacienda, y por la zona de la colonia Tepalcapa.

P7-F8 web

P7-F2 web

P7-F1 web

P7-F5 web

Lateral de la autopista México-Querétaro

P7-F4 web

P7-F3 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *