Crearán dos Centros similares al “Arantza”

La nueva administración  del DIF de Cuautitlán Izcalli, proyecta construir dos nuevos Centros de Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad Intelectual, similares al “Arantza” que se ubica en Bosques del Lago, lo anterior, lo informó la presidenta del organismo América Rangel, en una visita que hiciera hace unos días a este lugar.

La funcionaria, dijo que una de las prioridades de esta administración es lograr la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad y esta es una forma de dar el ejemplo. Además, agregó, se apoyará a los padres de familia en el traslado de sus hijos al Centro, a través de una unidad especial para facilitar la movilidad de los jóvenes con el fin de que sean constantes y no falten a sus capacitaciones.

El Centro de Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad Intelectual “Arantza” está ubicado en Circuito Bolognia, Bosques del Lago, Cuautitlán Izcalli, el número telefónico es 58614474.

Por otro lado, el DIF anunció la creación del programa “Diverti DIF”, el cual va dirigido a todos los niños y se realizarán diversas actividades distintas a las que aprenden en las escuelas, todo ello, para estimular su imaginación, creatividad y habilidades en general.

Este programa, se desarrollará en el teatro al aire libre del Parque de las Esculturas a partir del próximo 29 de enero; para mayores informes, pueden acudir a las oficinas del DIF o llamar al 58.81.88.60, extensión 23.

P6-f5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *