El Exorcista, El terror en carne propia; la obra de teatro que está causando conmoción estará en Izcalli

La obra de teatro que ha llevado a espectadores de todo México al filo de la butaca, en lo que es una experiencia auténticamente aterradora, se presentará en el Teatro San Benito Abad, de Cuautitlán Izcalli.

Se trata de “El Exorcista”, una destacada producción que llega desde Nueva York para el público izcallense y de la zona metropolitana. Sus efectos especiales y atmósfera inmersiva, complementa perfectamente las grandes actuaciones de un elenco que lleva al máximo el realismo de una historia de por sí, espeluznante.

“El Exorcista” es originalmente una obra escrita por William Peter Blatty, publicada en 1971, y basada en un exorcismo que se realizó a finales de los años 40, del cual, Blatty escuchó hablar cuando atendía a clases en la Universidad de Georgetown.

La historia, basada en sucesos reales, narra los fenómenos paranormales que vivió una niña de 12 años, los cuales llevaron a su madre a acudir a varios médicos sin éxito, hasta que desesperada por la ausencia de respuestas, decide acudir a un grupo de sacerdotes jesuitas, lo cual desembocó en el exorcismo que dio vida al aterrador relato que se convirtió en libro, y posteriormente, en la aclamada película de 1973.

La obra contará con un elenco estelar para esta presentación en el Teatro San Benito Abad, entre los que se encuentran: Cynthia Klitbo, Ricardo Silva, Patty Larrañaga, Paola Meixueiro, Diego de Erice, Alejandro Herrera, Guillermo Jair, Juan Manuel Pernas, Adonay Guadarrama y José Alberto Gallardo.

Esta es una obra de teatro que promete que sentirás una intensa perturbación. Desde que entres a la sala experimentarás el terror, mismo que no se irá en mucho tiempo. Sin duda, con “El Exorcista”, experimentas el miedo, en carne propia.

La obra se presentará en el mes de octubre, el día jueves 3, en dos funciones: 6 pm y 9 pm.  Los boletos ya están disponibles en taquilla y ticketmaster. Una obra de calidad internacional, altamente recomendable.

P5-F2 web

hdr
hdr

P5-F5 web

P5-F6 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *