Compitieron más de 260 en Torneo Revolucionario

Varios equipos se “vieron las caras” durante dos días de carreras

Más de 260 competidores en distintas categorías y disciplinas participaron en el “Torneo de la Revolución 2017”, que organizó el Instituto del Deporte de Izcalli y que tuvo como sede la alberca “Paola Espinosa”, ubicada en la colonia La Perla.

Las competencias, se llevaron a cabo durante tres jornadas y formaron parte de las políticas de promoción al deporte que impulsa el presidente municipal, Víctor Estrada Garibay, informó Alejandro Hernández, encargado del despacho del Inmudeci.

Luego de la jornada vespertina del viernes y la doble jornada del sábado pasado, el equipo de la alberca “Paola Espinosa” e Inmudeci conquistó el título por equipos, al acumular 392 puntos en una cerrada disputa con el equipo “Anguilas Swim TeamViewer”, que sumó 350.50 puntos y “Acuática Delfines”, que computó 336 unidades.

La Competencia de la Revolución fue un torneo incluyente, en el que participaron la campeona mundial de Natación de Síndrome Down, Dunia Camacho, que en la jornada sabatina, ganó una medalla de Plata y otra de Bronce.

Por su parte, el pequeño de 14 años, Ihan Ojeda, quien tiene una discapacidad motriz, logró reducir sus tiempos y colarse a los primeros lugares, por lo que el encargado de despacho del Inmudeci, Alejandro Hernández Fonseca, le entregó una medalla en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y por ser ejemplo de vida.

El medallista de paraolimpiada nacional, Julio César González Buendía, participó en la exhibición que ofreció el equipo “Pirañas-Immudeci”; cientos de niñas, niños y jóvenes de hasta 18 años participaron en las diferentes pruebas y no fueron pocos los que conquistaron 4 o hasta 5 preseas.

Se entregaron más de 260 medallas a nadadores de Huehuetoca, Cuautitlán, Tultitlán, Tlalnepantla, Naucalpan, Coacalco y de Cuautitlán Izcalli, representados por “Acuática Delfines”, “Anguilas Swim Team”, “Mantarrayas Cuautitlán”, “Instituto Tepeyac”, “Acuática Bosques”, “Escuela de Natación el Paraíso”, “Sport Way”, “DIF Lirios”, “Huehuetoca” y Alberca “Paola Espinosa”.

P4-F3 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *