Comenzó tendido de asfalto en 2.7 kms. de Av. Constitución

Las obras se realizarán de Colinas del Lago hasta avenida “Jiménez Cantú”

Un total de 2 kilómetros 744 metros lineales de vialidad, empezaron a ser repavimentados en la avenida Constitución en su “cuerpo o sentido sur”, que corre desde el retorno de la avenida El Jacal, frente a la colonia Colinas del Lago, hasta la avenida “Jorge Jiménez Cantú”, a la altura de Suburbia, pasando por Cumbria, Ensueños y el palacio municipal.

En total, según las cifras de la dirección de Obras Públicas de Cuautitlán Izcalli, se repavimentarán 32 mil 301 metros cuadrados en este sentido de la vialidad. Desde hace algunos días, se comenzaron con los trabajos de fresado del asfalto viejo, mismos que casi se terminan en su totalidad, y el jueves pasado, se comenzó con el tendido del asfalto.

Desde hace unos meses, se trabaja en esta importante vialidad del centro de Izcalli; ya se repavimentó en su sentido que va de “Luna Parc” a Colinas del Lago, y ahora se empezó con el sentido contrario, que llegará, en este caso, hasta la avenida “Jiménez Cantú”.

Desde hace aproximadamente tres semanas, se ha estado trabajando en la construcción de los retornos, los cuales, se hicieron con concreto hidráulico estampado.

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada anunció que, en breve, se iniciará con la repavimentación de avenida Primero de Mayo, la cual, ha estado en espera para no colapsar el tráfico por las obras en la Constitución.

P3-F9 web

P3-F8 web

P3-F7 web

P3-F6 web

P3-F1 web

P3-F3 web

P3-F2 web

P3-F4 web

P3-F5 web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *