“Cobija” CNOP a Víctor Estrada; le reconoce su liderazgo

La mejor manera de hacer política, debe ser dando resultados, dice edil

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado de México, le manifestó su total apoyo al alcalde Víctor Estrada Garibay y le entregó un reconocimiento por el respaldo a las diferentes organizaciones y militantes del sector popular de Izcalli.

El evento, estuvo encabezado por el líder estatal de la CNOP, Sergio Mancilla, por el delegado regional del PRI estatal, Saulo Jiménez Leal; además del líder priísta izcallense, Martín Saavedra Rodríguez.

Los oradores priístas resaltaron la labor que viene desempeñando el alcalde al frente del gobierno municipal, y reconocieron que como primer priísta, su labor afianzará al partido para las próximas elecciones.

Por su parte, y luego de recibir el reconocimiento de manos de Sergio Mancilla, el alcalde Víctor Estrada se dijo muy honrado por la distinción, aunque, acotó, que lo que está haciendo al frente del gobierno “es su chamba” y no hay nada que agradecer ni reconocer.

Víctor Estrada aprovechó para decirle a los priístas, que la mejor manera de hacer política, es dando resultados, tal y como se está haciendo en su gobierno; sin mirar al pasado, dijo, se están haciendo esfuerzos importantes para abatir los grandes rezagos que hay en Izcalli, de tal suerte que pueden salir a las calles y hablar de lo que la administración priísta está logrando.

El alcalde reiteró que, el partido, no es de un personaje en especial, sino de todos y cada uno de los que lo conforman, así es que, llamó a la unidad; se comprometió a seguir trabajando para entregar buenas cuentas y entregar el gobierno a un priísta.

P4-f6 web

P4-f4 web

P4-f3 web

P4-f1 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *