Clausuraron centro de masajes en Satélite; van por más

Por no contar con permisos para funcionar, el gobierno de Naucalpan clausuró un centro de masajes en Ciudad Satélite y anunció que seguirá con los operativos en la zona, ya que existen por lo menos 80 comercios y oficinas en casas habitación, cuestión que no está permitida por la normativa municipal.

Según se informó a través de un comunicado oficial, pese a la negativa inicial de los propietarios de recibir a las autoridades, funcionarios del Ayuntamiento inspeccionaron con éxito el inmueble llamado “Meek”, para comprobar que éste no poseía licencia de funcionamiento ni Dictamen Único de Factibilidad.

Asimismo, incumplía con los requerimientos básicos de Protección Civil, como son extintores, detectores de humo, señalización de rutas de evacuación y botiquín de emergencias, por mencionar algunos.

Además, el espacio de masajes y actividades recreativas, ubicado sobre el Circuito Luis Cabrera, operaba en una zona con uso de suelo exclusivamente habitacional.

En este sentido, señala el comunicado, “ya existían alrededor de 50 quejas emitidas por colonos de Satélite. De acuerdo con los vecinos, el establecimiento afectaba la paz de los habitantes con música a distintas horas del día y espacios de estacionamiento ocupados por los múltiples y constantes clientes del lugar”.

El gobierno municipal continuará con movilizaciones para regular los establecimientos de Naucalpan y frenar la operación de aquellos que no sean factibles o violen la normatividad.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico, en la zona habitacional de Satélite funcionan cerca de 80 comercios y oficinas en casas habitación.

P13-F3 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *