Cerramos bien el año en la Regiduría; vamos por más en el 2020

Destaca Arturo del Moral castro sus jornadas.

Los trabajos en la Décimo Quinta Regiduría fueron muy productivos durante este primer año de administración; al margen de los resultados que se dieron en el Gobierno municipal, se trató de atender de manera paralela a la gente y gestionar servicios en sus comunidades, sostuvo Arturo del Moral Castro, quien se mostró contento con los resultados obtenidos desde su oficina con su equipo.

Uno de los programas que destacó, fue el de las Jornadas Médico-Asistenciales, las cuales, acercaron diversos servicios a las comunidades, complementados con servicios gestionados ante el gobierno estatal y municipal. Al inicio, se proyectó una jornada por mes, y en los últimos tiempos, se estuvieron programando dos por semana por la gran demanda que se tuvo.

Arturo del Moral dijo que se agarró buen ritmo de trabajo y trató de cumplir con todos sus compromisos, tan es así, que a pesar de la carga laboral, no faltó a ninguna sesión de Cabildo, sobre todo, porque tiene la firme idea de que llegó a la regiduría, no por un trabajo, sino a colaborar para que a Cuautitlán Izcalli le vaya mejor.

Desde la comisión edilicia que preside, la de Salud Pública, ha empujado varios proyectos y programas, algunos, desafortunadamente, no han caminado como él hubiera querido, porque han existido algunos problemas en las estructuras del gobierno, y los cambios de personal, han frenado su desarrollo. 

No obstante, dijo, se trabaja para lograr que Cuautitlán Izcalli obtenga el certificado como municipio promotor de la salud, tema que seguirá impulsando en el 2020. 

En lo global municipal, lamentó que la inexperiencia y la opacidad, haya sido el sello distintivo de este gobierno del llamado cambio; confió en que, la curva de aprendizaje, ya haya terminado con este primer año y que para el próximo, ya se le den mejores resultados a la ciudadanía. El regidor priísta Arturo del Moral Castro, entregó un paquete de proyectos de obras públicas al área de Desarrollo Metropolitano, que son producto de las peticiones que le ha hecho la gente en los recorridos que está haciendo por las diversas colonias, para ver, si se pueden incluir en el 2020. 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *