Celebran “bodas de plata” y piden de regalo “croquetas” para donar a refugio de perros

La celebración de un aniversario de bodas, para muchos, tiene un significado muy especial. Para Dulce y Oswaldo, también lo fue, ya que cumplieron sus primeros 25 años juntos: festejaron, sus “bodas de plata”.

Los valores de solidaridad y bondad de esta ejemplar pareja, se vieron reflejados en la petición que les hicieron a sus invitados, a quienes les sugirieron que de “regalo”, si es que alguien les pensaba dar un presente, les llevaran croquetas para perros y gatos, mismas que serían donadas a un refugio para animalitos necesitados.

El refugio de perros “Rescatando Vidas, Regalando Amor”, de la izcallense Patricia Briseño y de quien hace algunas semanas publicamos un reportaje de su loable labor a favor de los perritos callejeros, recibió “los regalos” de la boda de Dulce y Oswaldo, que se sumaron con ello, a esta “cadena de ayuda” para darle una mejor vida a los peludos de este centro de atención integral.

Si alguien quiere ayudar donando alimento, cobijas o utensilios para la limpieza a «Rescatando Vidas, Regalando Amor», refugio que tiene a más de 150 perritos rescatados de la calle, comunícate con Patricia Briseño, al 55-79-09-55-41.

Un comentario en «Celebran “bodas de plata” y piden de regalo “croquetas” para donar a refugio de perros»

  • el 29 octubre, 2019 a las 4:46 pm
    Enlace permanente

    Felicidades, por esa labor en favor de los animalitos Desamparados

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *