Candidatos del frente agradecen el respaldo

Los candidatos del frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano en Cuautitlán Izcalli, agradecieron a los electores y a todo el equipo que respaldó el proyecto en estas elecciones del domingo pasado.

A través de un video que se difundió en redes sociales, Christopher Moreno, Marijú Rojas, Jacobo Cheja Alfaro y Raymundo Guzmán Corroviñas, se dirigieron a los izcallenses para externarles su agradecimiento y reiterarles su apoyo para seguir trabajando en la reconstrucción de Cuautitlán Izcalli.

Raymundo Guzmán Corroviñas, fue quien reconoció que los resultados electorales no les favorecieron para ganar la contienda, sin embargo, dejó claro que este frente seguirá luchando por los izcallenses, y por sus derechos, para tener un municipio mejor.

El candidato reiteró su apoyo a la ciudadanía, a quien le dijo, que seguirán contando con él y con los integrantes del frente, para tener una voz que los represente y exigir a las autoridades electas que den resultados.

Por otra parte, en una reunión con gran parte de su equipo, Raymundo agradeció a todos los que participaron en esta intensa jornada; en democracia, dijo, hay ganadores y hay perdedores y la gente fue la que tomó la decisión final. Les dijo que hicieron un gran trabajo y que sin duda, representaban al mejor equipo y al mejor proyecto, sin embargo, a nivel federal vino un “tsunami” que se llevó todo, sin considerar la capacidad ni los proyectos a nivel local.

“Hay frente para rato”, aseguró Raymundo Guzmán Corroviñas, quien adelantó que, por los resultados obtenidos, seguramente Karla Fiesco entrará como diputada local por representación proporcional de “primera minoría”, además de Jacobo Cheja Alfaro, quien también es muy probable que entre como diputado plurinominal por la circunscripción numero 5; esto, además de Anuar Azar que también será plurinominal.

Raymundo Guzmán logró para el PAN la segunda votación más alta de la historia, sólo por debajo de la obtenida en el año 2000 con Fernando Covarrubias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *