Perdió Mavici contrato por incumplimiento de entrega: Huesca

La empresa Mavici perdió un contrato que tenía con el gobierno de Naucalpan, por su incumplimiento en la entrega del material asfáltico al que se comprometió, según lo dio a conocer el regidor del PRD, Miguel Ángel Huesca, quien pidió al presidente municipal, revisar a fondo cómo es que está operando este organismo descentralizado.

En la sesión de Cabildo de este jueves, el edil perredista dio a conocer un documento en donde el gobierno de Naucalpan, por conducto del secretario de Administración, dio cuenta de su decisión de rescindir el contrato que tenían. Esto representa un duro golpe, tanto para Mavici, como para Lauro Castrellón, dijo Huesca Santiago.

El regidor recordó que desde el 25 de enero, se le dio un “voto de confianza” tanto al alcalde como al director de Mavici y avaló el proyecto para echar a andar la planta de asfalto; desde aquel tiempo, se le solicitó un informe completo, datos técnicos y presupuestos, y es fecha que aún no se le ha dado.

“Necesitas poder revisar el tema de Mavici, que le hace falta; quien está haciendo mal su trabajo; se está generando un egreso, no un ingreso; y pudiera ser una bomba de tiempo que pudiéramos controlar mucho antes”, dijo Miguel Ángel Huesca, quien además, dijo que, ante el llamado que se hizo para que ciudadanos compren asfalto para bachear vialidades, bien pudiera ser que Mavici no esté en condiciones de cumplir, tal y como sucedió con el gobierno de Naucalpan.

Miguel Huesca dijo que “es una pena” que se haya recibido el oficio en donde se informa de la rescisión del contrato. “Mavici es una carta de presentación de nosotros, de esta nueva administración, y que le rescindan el contrato, hablamos de que va a haber una pérdida de dinero”.

P2-F4 web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *