Mayor eficiencia en servicios públicos, pide regidor Arturo

Tardaron más de 15 días en recoger desperdicios, acusa

No es posible que todo el municipio de Cuautitlán Izcalli esté muy sucio; hace 15 días, un tráiler se volcó en una de las incorporaciones de la autopista y a pesar de que se hizo la denuncia y la petición en Cabildo para que se recogieran los desperdicios que quedaron sobre el piso, esto no ocurrió hasta transcurrido este tiempo, denuncio el regidor del PRI,  Arturo del Moral Castro, quien además de pedir una mayor eficiencia en los servicios públicos que se prestan, le dijo al presidente municipal que, alguien, no está haciendo bien su trabajo.

En la sesión de Cabildo del jueves pasado, el regidor expuso éste y otros problemas que tienen que ver con  la eficiencia de los servidores públicos municipales, sobre todo, aquellos que tienen que atender problemas en la vía pública. Y es que expuso que en la colonia Lago de Guadalupe y en la lateral de la autopista, dos postes de luz, que fueron chocados, están ahí, sin ser retirados, y representando un riesgo para la gente que transita por ahí.

“Alguien no está supervisando o no está haciendo bien su trabajo, qué no pasan por Izcalli, no circulan por Izcalli; me preocupa que no se esté trabajando como la gente espera, sobre todo, porque la gente quería un cambio y lo expresó en las urnas, pero no lo está viendo efectivo. Hay que trabajar para que no se esté viviendo un retroceso, como lo percibimos la gran mayoría”, finalizó el regidor del PRI, en el apartado de Asuntos Generales.

 

P8-F3 web

P8-F2 web

P8-F5 web

P8-F6 web

Por otro lado, Arturo del Moral, regidor del PRI en Cuautitlán Izcalli, realizó otra jornada médico asistencial, ahora, en el pueblo de Axotlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *