“Bulldogs de Naucalpan” se declara listo para la nueva temporada; van por corona

El equipo de futbol americano de la FAM, Bulldogs de Naucalpan, se declararon listos para enfrentar la nueva temporada, y con sus nuevas contrataciones que incluyen al head coach Rafael Duk y la renovación del 50 por ciento de su plantilla, confían en conseguir su primer campeonato.

En el marco de la presentación de sus nuevos uniformes en el Teatro Bicentenario, se comprometieron a trasladar al emparrillado los valores que distinguen a los naucalpenses, tanto el trabajo y el esfuerzo diario, para conseguir buenos resultados.

La secretaria de Cultura, Abigail Martínez Salas, en representación de la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, destacó la importancia del fomento deportivo para impulsar una sociedad armónica.

“La seguridad humana contempla la cultura deportiva y el sano esparcimiento como parte fundamental de desarrollo, que derivarán en una sociedad más segura, armónica y pacífica. Por ello, refrendo, en nombre de la presidenta municipal, el compromiso de trabajar permanentemente para apoyar el deporte”, expresó Martínez Salas.

En una de las decisiones importantes para elevar el nivel del equipo, la dueña de la franquicia, Leslie Martínez Hernández, optó por contratar a un entrenador en jefe con experiencia, como Rafael Duk Delgado.

“Agradecemos el apoyo del Gobierno de Naucalpan y de nuestra presidenta municipal, Patricia Durán, por su decidido apoyo al deporte, esto nos compromete. Nosotros como iniciativa privada, queremos poner nuestro granito de arena para que juntos, sociedad y Gobierno, fomentemos los sanos hábitos que el deporte nos deja”, sostuvo Martínez Hernández.

Entre los logros más destacados del coach Duk Delgado se cuenta el campeonato que consiguió con los Borregos del Tec de Monterrey, Campus Estado de México, en la Liga Mayor de Fútbol Americano en el año 2000. También dirigió a nivel estudiantil a los Linces de la UVM.

“La visión que tenemos es llegar a disputar la final y tener un digno representante del Municipio de Naucalpan. Queremos ganar, pero también formar personas exitosas a través del fútbol americano, que tengan respeto, orden y disciplina”, destacó Duk Delgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *