Buena respuesta a teatro “itinerante” de Raymundo

“EL Mago de Oz” fue bien recibido en Cofradía; seguirán más obras: RGC

Las obras de teatro gratuito que está ofreciendo el diputado local del PAN por el distrito de Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, están teniendo muy buena respuesta por parte de la gente, razón por la cual, se mantendrán para acercar la cultura de calidad a las familias izcallenses, sostuvo el legislador en el marco de la presentación de “El Mago de Oz”, en la colonia Cofradía IV.

A pesar del intenso frío que se registró el sábado pasado, la gente acudió al llamado y disfrutó de una obra de teatro de calidad, tal y como se presentan en cartelera en los teatros de la CDMX.

El diputado local, acudió a la presentación procedente de la ciudad de Toluca, ya que participaba en trabajos legislativos con motivo del Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones que inició hace algunos días.

En este marco, informó que hay un intenso trabajo legislativo, en donde se analizan, entre otras iniciativas, las reformas constitucionales para los mecanismos alternativos de solución de controversias, mejora regulatoria, justicia itinerante y registro civil.

Por otro lado, el diputado local llevó hasta el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, una jornada médico-asistencial, en donde ofreció diversos servicios.

P5-f7 web

P5-f5 web

P5-f4 web

P5-f3 web

P5-f2 web

P5-f1 web

Jornada Médica y comunitaria en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco

En el marco de su programa “Acciones en Tu Comunidad”, el diputado local del PAN en Izcalli, Raymundo Guzmán Corroviñas, realizó una jornada en el pueblo de San Lorenzo Río Tenco, en donde ofreció diversos servicios a la gente del lugar.

P5-f8 web

P5-f10 web

P5-f9 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *