Balearon casa de regidora de Morena en Cuautitlán Izcalli

Momentos después de haber llegado a su casa ayer por la noche, la regidora de Morena en Cuautitlán Izcalli, María Isabel Castro Contreras, sufrió un ataque con arma de fuego; ya adentro del patio de su vivienda que se ubica en la colonia San Pablo de los Gallos, desde la calle desconocidos dispararon sobre el zaguán en por lo menos cuatro ocasiones.

El incidente “causó alarma y zozobra” y minutos después, llegaron hasta el lugar elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, para tratar de asistir a la regidora y ubicar a los agresores.

La regidora comentó que, en el momento del incidente, ella se encontraba platicando con su hija en el patio y una de las balas, que rebotó en la marquesina, pasó muy cerca de ellas. Hasta su casa, se supo, llegó el presidente municipal Ricardo Núñez a quien, de primera mano, se le pidió el auxilio ante la agresión.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la agresión, aunque al llegar a su casa, la familia se percató de que vehículo estaba estacionado muy cerca de ahí, con algunas personas en su interior, de quienes se presume fueron los responsables de los disparos. No se reportó la detención de ninguna persona y la regidora acudió a las instancias correspondientes para levantar la denuncia e iniciar las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *