“Balean” a padre de familia que se resistió a robo de su auto en Izcalli; llevaba a su hijo adentro

Un padre de familia que viajaba en un auto “Jetta Clásico” fue baleado en el tobillo derecho por resistirse al robo de su vehículo, esto, en las inmediaciones de un colegio particular en la colonia Tepalcapa, sobre la avenida Jiménez Cantú e Hidalgo.

Según la versión del lesionado, de 50 años y vecino de la colonia Arcos del Alba, un sujeto armado lo abordó para despojarlo de su vehículo, sin embargo, como llevaba a su hijo en el interior, se resistió y forcejeó con el asaltante, quien le disparó y lo lesionó, para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos, corrieron al filo de las 7 de la mañana con 10 minutos; según algunos testigos, el delincuente no actuaba solo, ya que lo acompañaba otro sujeto y viajaban en una motoneta color verde de la marca Italika. Los delincuentes, aprovecharon la masiva asistencia de los padres de familia que llevan a sus hijos a la escuela.

Al lugar, acudieron elementos de la Cruz Roja para auxiliar al padre de familia baleado, quien estaba en el interior del colegio particular esperando la atención de los paramédicos.

Según se informó de manera oficial, el sujeto que baleó al padre de familia huyó, pero en su escape, despojó a otra persona de un auto Nissan Tiida, el cual, fue abandonado calles adelante. El auto robado, fue recuperado y entregado a su dueño en ese mismo instante, el cual, no quiso presentar la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *