Axell García, dueño de Izgasa, apoyará a Morena

Miles de transportistas le festejaron su cumpleaños en La Marquesa

Axell García Aguilera, dueño del Corporativo Izgasa y líder del transporte en el Estado de México, anunció que en estas elecciones trabajará con Morena, partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para lograr un cambio en Cuautitlán Izcalli.

Bajo esta lógica y tras hacer una fuerte crítica al gobierno, hizo un llamado a la ciudadanía para que no le den ni un voto al PRI; y ni un voto al PAN; “vamos por el cambio”, sentenció.

Axell García Aguilera festejó su cumpleaños número 75 en La Marquesa, “cobijado” por alrededor de 6 mil transportistas del estado y de otras entidades, quienes le reiteraron su apoyo.

Duras críticas

El líder transportista Axell García Aguilera hizo una dura crítica en contra del PRI gobierno del Estado de México, y se refirió específicamente a Cuautitlán Izcalli, donde llamó a la ciudadanía a no votar por el PRI, ni por el PAN, sino “por el cambio”, esto, en el marco del festejo de su cumpleaños ante miles de transportistas mexiquenses y de otras entidades del país.

En esta ocasión, el festejo al líder transportista se organizó en la Plaza Las Alas, en La Marquesa, en donde los trabajadores del volante le reiteraron su apoyo. Al lugar, acudieron representantes y líderes de diferentes organizaciones, entre ellas, la Alianza de Autotransportistas Autónomos de la República Mexicana, y representantes del sector de Yucatán, Cancún y la Ciudad de México.

Axell García Aguilera reprobó que “los tolucos”, sigan imponiendo candidatos en los municipios del Valle de México, que lo único que hacen cuando llegan al gobierno, dijo, es “depredar” a los municipios y robar. “Ya estuvo”, sentenció, al momento de anunciar que trabajará para “recuperar la dignidad” de Izcalli, donde hace unos años se hizo un proyecto de vida y no sólo un fraccionamiento: “Fuera ratas; fuera el PRI, fuera el PAN, fuera las familias que nos han mangoneado por más de 15 años”, reprochó.

Pero Axell García fue más allá, dijo que a nivel estatal, el Gobierno de Alfredo del Mazo no le ha cumplido al sector, y acaba de publicar una Gaceta con “un garrotazo” en contra de los transportistas.

El empresario izcallense dijo que en lugar de apoyar a los transportistas con obras de infraestructura vial, con mejores vialidades para circular, ahora se les está exigiendo la renovación del parque vehicular cuando ni siquiera se ha ajustado una tarifa que contribuya al desarrollo del sector.

Además, reprochó que las autoridades en varias entidades del país, en lugar de apoyar a los transportistas, se le está dando entrada a empresas extranjeras como Uber, que se están llevando las ganancias sin invertir un solo peso.

Bajo esta tesitura, hizo un llamado a los transportistas para no darle ni un voto al PRI, ni al PAN, en estas elecciones del 1 de julio; y lo sugirió, dijo, muy cerca de la capital del estado, para que lo “oigan los tolucos” y para que vean que no les tienen miedo.

Al festejo número 75 de Axell García Aguilera asistieron entre 4 y 5 mil personas, quienes participaron en el convivio que estuvo amenizado por bandas sinaloenses y de música versátil; el líder estuvo acompañado por familiares y cientos de amigos cercanos que le entregaron su afecto y varios regalos.

Algunos líderes de las diferentes asociaciones que se dieron cita al festejo, le reconocieron su liderazgo y su contribución en el desarrollo del transporte en el Estado de México, ya que gracias a él, se han planteado reglamentos y leyes para ordenar y promover una movilidad urbana más eficiente en la entidad.

Axell García agradeció el cariño y las muestras de afecto que sus compañeros le mostraron, y les dijo que seguirá con su lucha para conseguir subsidios al combustible y más apoyos para los transportistas del estado y el país.

P12-F2 web

P12-F1 web

P12-F3 web

P12-F6 web

P12-F7 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *