Avanzan preparativos del debate entre candidatos a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli

Dos de los principales semanarios escritos de Cuautitlán Izcalli, “Periódico Punto Medio” y “Periódico de Izcalli”, en coordinación con la plataforma digital de noticias “Visión Urbana”, avanzan en los preparativos para la realización de un debate entre los candidatos a la presidencia municipal; el evento, está pactado para el próximo lunes 18 de junio y está organizado bajo los criterios que marca el Instituto Electoral del Estado de México.

El lunes pasado, se integraron al comité organizador, los representantes de los 6 candidatos a la alcaldía: Raymundo Guzmán Corroviñas (PAN-PRD-MC), Martín Saavedra Rodríguez (PRI), Ricardo Núñez Ayala (Morena-PT-PES), Rosa María Barragán Cervantes (PVEM), David Cuervo Romero (Nueva Alianza) y Jorge Dueñas Trasviña (Vía Radical). En la reunión, se les dieron a conocer los pormenores de esta iniciativa periodística, así como la mecánica del debate.

El próximo lunes 11 de junio, se hará el sorteo de participaciones y de colocación en los espacios destinados para los candidatos; por el momento, se están contemplando 5 bloques de participación con dos tiempos para hacer interpelaciones o contrastes de propuestas.

El evento, se llevará a cabo en las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI), quien en esta ocasión participa sólo como anfitrión, y no como organizador del debate.

P10-F5 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *