Así arranca la popularidad del alcalde Víctor Estrada

 

La nueva administración no inicia con la aprobación de sus gobernados

Ya transcurrieron los primeros dos meses y medio de la nueva administración y estamos en la “antesala” del primer balance de los 100 días, los cuales, se cumplen el 10 de abril próximo.

Califica

Punto Medio realizó un sondeo de opinión sobre el desempeño del nuevo gobierno y de su alcalde, a través de su página de Internet www.periodicopuntomedio.com, el cual, estuvo respaldado por la invitación abierta a participar por la vía de sus redes sociales.

En total, se emitieron 295 votos a la pregunta ¿Qué calificación le das al nuevo gobierno de Izcalli en su arranque?, y un total de 369 votos a la pregunta ¿Cómo has visto el desempeño del alcalde Víctor Estrada en estos primeros días?.

Los resultados, reflejan que un buen porcentaje de la gente encuestada sigue molesta con su gobierno municipal, aunque esto, no necesariamente es responsabilidad de la nueva administración, sino del gobierno que le antecede; el arranque con “acciones emergentes” para mejorar los servicios públicos, no se reflejaron en el sondeo ciudadano.

Sobre el desempeño de Víctor Estrada como alcalde, la gente está a la expectativa y atenta; aunque el porcentaje más alto considera que su trabajo ha sido malo, la mayoría de las personas que participaron, el 62 por ciento, dio una valoración regular y positiva, en estos primeros días de gestión.

Desempeño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *