Arranca Raciel Pérez programa para repavimentar 120 calles

Con una proyección inicial para repavimentar 120 calles, el alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, arrancó su programa “Transformación Urbana” en la colonia La Romana; en una primera etapa, informó, se invertirán 90 millones de pesos en varias colonias del municipio.

El alcalde de Tlalnepantla informó que se contempla la rehabilitación con concreto asfáltico de aproximadamente 60 kilómetros de calles que estuvieron en el abandono durante varios años y ya eran intransitables. Y como ejemplo de la forma de trabajar en su gobierno, comentó que la calle “Cuitláhuac” que visitó, fue rehabilitada en tan sólo 11 horas, “por lo que las afectaciones a la ciudadanía fueron mínimas y así se continuará trabajando”.

Con esta iniciativa, dijo, se prevé una transformación urbana de Tlalnepantla. “En los últimos años hubo un desorden significativo y a tres semanas de iniciar esta administración, empezamos a poner orden”, afirmó el alcalde de Morena.

Ante vecinos de La Romana y acompañado de síndicos y regidores, refirió que las contribuciones de los ciudadanos de Tlalnepantla se estarán aplicando en la rehabilitación de calles, en el alumbrado público y en acciones en materia de seguridad pública.

“Vamos a hacer valer el derecho de los ciudadanos a una mejor ciudad y calidad de vida, por ello estaremos recorriendo las calles del municipio para conocer sus necesidades y demandas”, concluyó Raciel Pérez.

P9-F1 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *