Apoyó DIF-Izcalli a familias vulnerables

 

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, que encabeza América Rangel Gutiérrez, entregó sillas de ruedas, canastas básicas y cobijas a personas de grupos vulnerables.

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay, quien se comprometió a brindar el apoyo necesario a personas con discapacidad y a sus familias, mencionó que este es un tema de inclusión, ya que todos merecen las mismas oportunidades y los mismos retos.

En el marco del festejo del grupo “Ángeles de Izcalli”, representantes del deporte adaptado y campeones nacionales por siete años consecutivos, amenizaron el evento con dos números de baile al ritmo de cumbia y rock and roll.

La titular del DIF, América Rangel, subrayó que es un compromiso apoyar a las personas con discapacidad, por lo que continuará defendiendo las necesidades de este sector.

En este marco, anunció la creación de la nueva área de Atención a los Grupos Vulnerables, con el fin de beneficiar y dar un mejor servicio a estas personas.

En el DIF de Cuautitlán Izcalli, dijo, se trabaja para garantizar una adecuada protección social de los grupos vulnerables.

P2-f6 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *