Apoyan panistas en tratamiento de cáncer en Oficina de Enlace

Erica Castañeda reporta trabajo de su primer año

La regidora del PAN en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Erica Castañeda, informó que la Oficina de Enlace que comparte con el diputado local del PAN Raymundo Guzmán Corroviñas, tiene nuevos e importantes servicios, como la realización de operaciones gratuitas de cataratas, glaucoma, en donde, además, se les da el seguimiento y tratamiento médico sin cobrar un solo peso.

Además, informó la panista, se están subsidiando tratamientos para el cáncer de mama, próstata, colon y páncreas, además de operaciones gratuitas de labio y paladar hendido.

Erica Castañeda sostuvo que, desde su regiduría, siempre ha tratado de apoyar a la gente en varios aspectos, y es por ello que, en este primer año y meses de gestión, se han realizado más de 700 gestiones ciudadanas ante autoridades municipales; y ha representado a los panistas y ciudadanos en 61 de las 65 sesiones de Cabildo realizadas hasta principios de febrero.

Como Presidenta de la Comisión de Protección e Inclusión a Personas con Discapacidad, es un sector que no ha dejado olvidado, y es por ello que ha entregado 20 sillas de ruedas, 10 bastones y 10 andaderas.

Asimismo, ha participado en la realización de 15 jornadas comunitarias, llevando la salud a las comunidades, donde de ofrecen servicio médico, oftalmológico, estética y belleza.

Erica Castañeda informó que en este lapso, se han ofrecido más de 500 asesorías jurídicas, se han realizado 10 festejos del Día del Niño en diversas comunidades; se han regalado más de 4 mil juguetes a niños izcallenses; y se hicieron 4 festejos magnos para consentir a las mamás izcallenses.

Además, se han realizado 8 jornadas de limpieza y restauración de espacios públicos.

P10_f7 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *