Anuncia Ray más impulso a la cultura; gustó La Llorona

Es necesario recuperar confianza de la gente, dice diputado local del PAN

La obra de teatro “La Llorona”, que se presenta en el teatro Silvia Pinal con el mismo reparto, se presentó en el Parque de las Esculturas a invitación del diputado local del PAN Raymundo Guzmán Corroviñas; el espectáculo, cumplió con las expectativas y le gustó a los más de mil izcallenses que se dieron cita en el lugar.

Raymundo Guzmán Corroviñas, anunció que ésta, será la primera de una serie de obras teatrales que pretende traer a Izcalli, esto, con el fin de que muchas familias tengan acceso a este tipo de espectáculos.

Al dirigir un pequeño mensaje a la concurrencia, Raymundo se congratuló porque el productor de la obra, es vecino izcallense y no se le habían dado las oportunidades para presentar su trabajo en el territorio municipal.

El diputado dijo que este tipo de espectáculos no siempre están al alcance de todas las familias, y es por ello que tratará de traerlas completamente gratuitas.

Además, agradeció a las familias que atendieron el llamado, por que el teatro lució lleno. “Me da gusto que hayan venido; es necesario que salgan a las calles y que poco a poco se vaya recomponiendo el tejido social ante tanta delincuencia”, les dijo.

La obra de “La Llorona” narra la vida de una mujer que mata a sus dos hijos por culpa del abandono de su pareja; en el marco de los festejos del Día de Muertos, la puesta en escena “sembró” el miedo entre algunos asistentes

Dictaminan diputados cuentas públicas del 2015

En sesión de trabajo el día jueves, diputados del Congreso mexiquense analizaron y dictaminaron el informe de las cuentas públicas del Estado de México y Municipios 2015.

“En mi carácter de Presidente de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización”, dijo Raymundo Guzmán Corroviñas, “informo que autorizamos el inicio de los requerimientos de las observaciones y de las responsabilidades resarcitorias. Seguimos pugnando por un Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción sólido e independiente de intereses políticos”, dijo el diputado local por el distrito de Cuautitlán Izcalli.

P9-f10 web

P9-f9 web

P9-f6 web

P9-f5 web

P9-f3 web

P9-f2 web

P9-f1 web

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *