Ante los nulos resultados, hay que citar a comparecer al comisario: Ale Esquivel

Ante los nulos resultados que se han registrado en los nueve meses que van de administración, la regidora del PAN en el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli le dijo al presidente municipal Ricardo Núñez, que “ya tome cartas en el asunto”, sobre todo, con los directores que no están haciendo bien su trabajo.

En la sesión de Cabildo de este jueves, la panista “le tomó la palabra” a la síndico de Morena, Alejandra Miranda, quien comentó que, entre más transparencia, más conciencia habrá para tomar las mejores decisiones. Incluso, la morenista comentó que, si no se sabe “qué diablos se está haciendo en seguridad”, pues pidamos que comparezca (el comisario).

Bajo esta perspectiva, Alejandra Esquivel dijo que ojalá y ahora que lo comenta la síndcio de Morena, ahora si se le haga caso, porque ella ha solicitado que se realicen comparecencias, y nada más no se conceden.

“Citemos al comisario para que nos hable de las estrategias de seguridad”, dijo la panista, quien comentó que el comisario habla de capacitación a su personal, pero en la práctica, no se ven acciones efectivas ni se aplica el Bando Municipal como se debe.

Alejandra Esquivel comentó que la semana pasada, solicitó que se revisara el equipamiento de las patrullas nuevas, ante las quejas y denuncias de que no cuentan con el equipo prometido, sin embargo, su petición no se tomó en cuenta, lo cual indica que el gobierno, los sigue ignorando como ediles.

Por último, la regidora lamentó que algunos directores, no atiendan las peticiones que realizan los vecinos por su conducto, las cuales, van dirigidas al alcalde Ricardo Núñez; quien está quedando mal es el alcalde y no el director; nosotros le hemos dicho que estamos para ayudarle, sin embargo, algunos funcionarios no le están ayudando y éstas se quedan en los escritorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *