Anciano “pierde la cabeza” y mata a jovencita por un lugar de estacionamiento, en Cumbria

Un momento de intolerancia, enojo e imprudencia, le cambió la vida a dos familias en la colonia Cumbria; este domingo 2 de octubre por la tarde, una “diferencia” entre vecinos de la calle Atenco, por un espacio de estacionamiento, terminó en tragedia.

De acuerdo a la versión oficial, un anciano de 70 años de edad, se molestó porque unos vecinos se estacionaron frente a su casa; el diferendo, no llegó a buen término y el hombre entró a su casa, sacó una pistola tipo revólver y abrió fuego contra una joven de 23 años y su acompañante, presumiblemente su papá.

La jovencita, cayó sobre la banqueta y minutos después perdió la vida. Su acompañante, fue atendido por una ambulancia y fue trasladado, de primera instancia, al hospital de Lomas Verdes con herida de bala.

El agresor no escapó y algunos testigos impidieron su huida; la policía municipal fue alertada por medio de una llamada anónima a la central de emergencias y acudió para hacer la detención y llevar al responsable al Ministerio Público.

A la redacción de este medio, llegaron algunas fotos de la joven que, a pesar de que fue asistida por algunas personas, ya no fue posible salvarle la vida; por respeto a los familiares y amigos, no haremos públicas las imágenes.

La policía, puso a disposición del Ministerio Público a la persona que le arrebató la vida a la joven Ilse, y también, aseguró el arma con la que se cometió el crimen.

En algunos perfiles de redes sociales, se publicó una foto de la calle Atenco, que colinda con la “Calle del Hambre”, sin embargo, los hechos no sucedieron ahí, sino al fondo de la vialidad, por lo que se descarta que el altercado, haya sido con algún comensal o visitante a esta zona de comida del municipio.

IMG-20161002-WA0007

IMG-20161002-WA0009

 

5 comentarios en «Anciano “pierde la cabeza” y mata a jovencita por un lugar de estacionamiento, en Cumbria»

  • el 3 octubre, 2016 a las 9:17 pm
    Enlace permanente

    Qué pena para las dos familias, sin embargo más difícil para los padres de esta chica quedaron muchas cosas por hacer, estamos ante un momento crítico en nuestra sociedad, la poca tolerancia e inestabilidad emocional nos lleva a tocar fondo espero que este sea el fondo en esta comunidad de Cuautitlán izcalli donde falta orden, compromiso, paz y amor.
    Mis oraciones para los padres y todos nosotros.

    Respuesta
    • el 26 octubre, 2016 a las 2:47 am
      Enlace permanente

      Creo que tu comentario no es tan gracioso la madre de esta chica fue mi compañera en la secundaria y te puedo decir que esto no se le desea a nadie

      Respuesta
  • el 5 octubre, 2016 a las 8:37 pm
    Enlace permanente

    No es posible tantas violencia en nuestro querido Izcalli

    Respuesta
  • el 8 octubre, 2016 a las 12:56 am
    Enlace permanente

    Espero que sea castigado, porque por ser de la tercera edad luego no los castigan y le dan oportunidad de volverlo ha hacer, hay personas que se sienten dueños de la calle y la calle es de todos!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *