Alistan reapertura de La Manga; terminó la obra

En varios puntos de la ciudad se realizan trabajos de repavimentación, por lo que se están haciendo “cortes a la circulación”

La circulación vehicular en toda la zona de Tepojaco, sobre todo, la que desfoga a gran parte del conjunto habitacional Lomas de Cuautitlán, se verá beneficiada con la reapertura del “segundo cuerpo” de la avenida conocida como “La Manga”, la cual, ya fue terminada en su totalidad y se espera que en los próximos días la reabran completamente.

En la zona, ya sólo hay algunos detalles pendientes de limpieza y remoción de escombro; hasta el momento, sigue funcionando el “cuerpo norte” que se repavimentó hace algunos meses, y que le da circulación a ambos sentidos, situación que se espera acabe este fin de semana, o a más tardar la próxima semana.

La repavimentación de esta vialidad, se suma a la avenida Hidalgo, que se repavimentó el año pasado y que le está dando una mejor circulación vehicular en esa zona de Tepojaco, desde la Iglesia, hasta la zona del Centro Escolar del Lago, donde ya se terminó por lo pronto con el severo problema de baches que había.

Por otro lado, en otras zonas de la ciudad, también se están realizando obras importantes de repavimentación, por lo que se ha recomendado desde hace algunos días, anticipar las salidas y tomar vías alternas.

En Avenida Constitución, los trabajos siguen avanzando y van a poco más del 25 por ciento; en este lugar, se han estado haciendo cortes a la circulación desde donde empieza la plaza comercial Luna Parc; como se informó en su momento, la obra llegará hasta muy cerca de la entrada de la colonia Colinas del Lago, en ambos sentidos.

Otra avenida que está siendo repavimentada y en la que también se han hecho modificaciones para el flujo vehicular, es la “Jesús Jiménez Gallardo”, frente al campus de la FES-Cuautitlán; aquí, los trabajos están por concluir en el “cuerpo norte” y según lo proyectado, se seguirán de inmediato con el “ala sur”.

De igual forma, se están haciendo cortes a la circulación sobre avenida Las Minas, la cual, también está siendo repavimentada desde el cruce conocido como “La Frontera”, hasta la entrada del Conjunto Urbano La Piedad; hasta el momento, los trabajos ya superan más de la mitad del primer sentido y está siendo utilizado por los automovilistas de manera parcial.

En el marco del programa de obras de este año, y gracias a un material que se gestionó hace unos meses, se realizó hace unos días la repavimentación de la avenida Cuitláhuac, en la unidad habitacional “Fidel Velázquez”, precisamente en la zona escolar. Esta obra, ya fue terminada en su totalidad y sólo hacen falta labores de balizado; la vialidad, ya está siendo utilizada por los vecinos.

Otra zona que está siendo impactada en el tránsito vehicular por obras, es la avenida Paseos del Bosque, empezando desde la salida del puente deprimido conocido como “Los Gringos”, con dirección al centro de Izcalli. Aquí, se sabe que Operagua está sustituyendo un tubo de conducción de agua para terminar con un añejo problema de fugas en la zona, y después, se realizarán trabajos de repavimentación de la vialidad.

 

Ya quedó la avenida «La Manga»

P7-F5 web

P7-F4 web

P7-F3 web

P7-F1 web

Así estaba «La Manga»

P7-F2 web

P7-F6 web

Trabajos en Av. Constitución.

P6-F10 web

P6-F11 web

P6-F14 web

P6-F8 web

P6-F7 web

P6-F6 web

Trabajos en Av. Las Minas; la repavimentación será del cruce La Frontera a los arcos del Conjunto Urbano La Piedad.

P6-F4 web

P6-f2 web

P6-f3 web

Trabajos en Av. «Jesús Jiménez Gallardo».

P6-F9 web

P6-F12 web

Av Cuitláhuac, repavimetada en su totalidad, en la Fidel Velázquez.

P6-f5 web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *