Alista Guzmán Corroviñas la apertura de oficina de enlace

Sería en el mes de enero; este año prevé fuerte trabajo en comunidades

El diputado local del PAN, Raymundo Guzmán Corroviñas, anunció que será en este mes de enero o a más tardar en febrero, cuando esté instalando su Oficina de Enlace Ciudadano en Cuautitlán Izcalli, lugar en donde atenderá peticiones y sugerencias de su quehacer legislativo y de apoyo a las comunidades.

El legislador izcallense, dijo que si bien en este momento se encuentra en periodo de receso la Cámara de Diputados, él no está de vacaciones, ya que está preparando iniciativas para tratar en el próximo periodo, además de sus visitas a las diferentes comunidades de Izcalli.

Raymundo Guzmán Corroviñas, deseó a todos los izcallenses un buen inicio de año y sostuvo que, en la medida de sus posibilidades y atribuciones, estará contribuyendo para que a Izcalli le vaya mejor.

Guzmán Corroviñas dijo que existe una gran expectativa, ahora que se ha terminado el gobierno más negro en la historia del municipio, por lo que habrá que esperar las nuevas dinámicas de trabajo del nuevo gobierno; para ello, dijo, están los regidores y síndico del PAN en el Ayuntamiento, como Erica Castañeda, con quien la gente también se puede acercar para gestionar y plantear problemas.

Raymundo Guzmán dijo que, muy probablemente, en unos días se convocará a un periodo extraordinario de sesiones, para tratar el tema de las elecciones extraordinarias, luego de que el tribunal declarara la nulidad en dos municipios. Bajo este esquema, dijo que está atento al llamado para organizar estas elecciones.

El diputado panista, estuvo muy activo en esta temporada de fin de año, sosteniendo reuniones de acercamiento con líderes vecinales; previo a la Navidad, ofreció un desayuno que contó con la presencia del líder estatal del PAN, Óscar Sánchez.

P3-f2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *