Alcalde de Izcalli habla sobre ejecutados y “levantones”

Hasta el momento, en Cuautitlán Izcalli no se ha registrado ninguna “oleada” de “levantones”, secuestros y ejecuciones, como se difundió en algunas cuentas de redes sociales durante la semana, informó el presidente municipal Víctor Estrada Garibay.

Entrevistado al término de la sesión de Cabildo de este viernes, Víctor Estrada dijo que luego de que se difundió esta información, se hizo contacto con las diferentes instancias policiacas, tanto estatales y federales, y se descartó que exista alguna “alerta roja”.

El presidente municipal aseguró que, hasta el momento, no tiene datos ni denuncias que indiquen que se han registrado este tipo de actos delictivos, y en caso de que así fuera, sería él mismo el que lo informaría a la ciudadanía.

Bajo este tenor, pidió a la comunidad izcallenses no hacer caso a este tipo de denuncias. Víctor Estrada Garibay aceptó que, el único caso del que se tiene conocimiento y reporte, es el de una mujer que apareció en el canal de aguas negras de La Perla, de la cual, se desconocen las causas de su muerte.

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli informó que se reunió con mandos e integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, con los cuales, se acordó trabajar en conjunto por la seguridad de Cuautitlán Izcalli.

 

BOM web

Un comentario en «Alcalde de Izcalli habla sobre ejecutados y “levantones”»

  • el 23 enero, 2016 a las 3:43 am
    Enlace permanente

    Esperando que el sr. Víctor haga las cosas con transparencia confiando en el..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *