Alarma por incendio en el Centro de Izcalli

Gran alarma causó un incendio en las inmediaciones de la gasolinera que se encuentra en avenida Jiménez Cantú, a un lado del restaurante de comida rápida KFC, esto, al filo de las 2 y media de la tarde de este miércoles.

El incendio, fue en un terreno baldío con pasto seco que se encuentra en las inmediaciones de la estación expendedora de combustible; la alarma, se provocó porque las llamas llegaron muy cerca de las bombas de gasolina y la densa capa de humo, tapó la visibilidad del negocio y la vialidad; el fuego, estuvo a punto de invadir las oficinas de la gasolinera, según reportes de testigos.

Al lugar, llegaron algunos elementos de la policía municipal quienes, con personal de algunos negocios de la zona, empezaron a sofocar el incendio con extinguidores de mano. Ante el peligro, fueron evacuados los clientes de los negocios aledaños y se cerró por algunos instantes la circulación vehicular.

Minutos más tarde, llegaron elementos del cuerpo de bomberos y controlaron el incendio.

Incendio 4

 

Incendio 3

 

Incendio 2

 

6 comentarios en «Alarma por incendio en el Centro de Izcalli»

  • el 28 enero, 2016 a las 2:44 am
    Enlace permanente

    Que irresponsavilidad de esas personas que prenden fuego al pasto seco además de que es peligroso dañan al medio ambiente que bueno que no paso a mayores

    Respuesta
  • el 28 enero, 2016 a las 3:27 am
    Enlace permanente

    La colonia Ensueños C.P 54740 fue una de las primeras colonias en fundarse en Izcalli aproximadamente 42 años, y ha sido la más olvidada en cuanto servicios públicos y obras públicas, el comentario es sano y constructivo, el descuido mayor a sido de 6 años en cuanto a rencarpetamiento de de las avenidas Esfinges y Gigantes que están desechas . por otra parte el alumbrado de Av de los Gigantes luz muy tenue y otras no encienden , el primer parque de Izcalli Benito Juarez su alumbrado es muy tenue y deficiente y cuando quieren enciede ,en este parque continuamente asaltan a la gente trausante debido a la falta de luz, y las banquetas que colindan al parque Benito Juarez súper deterioradas así como los pasillos interiotes, la gente de la tercera edad así como los que tienen discapacidades ciculan mejor por media calle exponiéndose a algún accidente al igual que a los conductores, pero deberían de visitar muestras autoridades el lugar la colonia Emsueños

    Respuesta
  • el 28 enero, 2016 a las 8:27 am
    Enlace permanente

    Con respecto al insendio no importa porque no ubo perdidas humanas, pero con respecto al comentario de cumbria hay muchas colonias extremadamente descuidadas y no solo las fundadoras de CI quiro penzar un 85 % de todo el municipio esta en pesimas condisiones. Donde estan nuestros impuestos ??? Hay manden fotos de las colonias donde no hay mantenimiento a los servicios publicos !!!

    Respuesta
  • el 29 enero, 2016 a las 12:35 am
    Enlace permanente

    A izcalli cada dia que pasa se lo sigue cargando la chingada, por donde se le vea…
    Realmente si se quiere un cambio verdadero, hay que empezar por uno mismo, por ejemplo: soy motociclista y a diario veo gente tirando basura en las calles y cuando se les dice algo al respecto se encabronan, pero eso si, cuando se inunda culpan a los demás….y bueno, con respecto al incendio, hay gente pendeja que no piensa en las consecuencias de sus actos, afortunadamente no hubo accidentes que lamentar…
    Creo que hay cosas que como ciudadanos debemos de cumplir y no pasarnos la vida quejandonos, no olvidemos tambien ayudarnos los unos a los otros…recuerden que todo es una cadena…

    Respuesta
  • el 29 enero, 2016 a las 2:54 am
    Enlace permanente

    Este es el verdadero problema: no estamos preparados para exigir. Si alguien tuvo curiosidad, en tres de los cuatro comentarios arriba mencionados existen faltas de ortografía, falta de coherencia en las idea y cero propuestas objetivas. Lo que tienen que hacer es aprender a leer y escribir, para después ponerse exigentes. Así, nadie los va a tomar en serio.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *