Activan cajas móviles para cobrar predio, en Atizapán 

El trámite, en menos de 5 minutos; recorrerá las colonias

El gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza inició un programa permanente denominado “Oficina Móvil de Atención a la Ciudadanía”, para acercar a las diferentes colonias del municipio, una caja en la que puedan realizar su pago del impuesto predial.

Según se informó, en la campaña participan tres unidades móviles que brindan atención rápida, y se promete que el trámite se podrá hacer hasta en tres minutos por persona, con lo que se ahorrará tiempo y esfuerzo a los ciudadanos.

Con estas unidades, la Tesorería municipal espera cubrir las 195 colonias de la demarcación e incrementar la recaudación municipal. Cabe señalar que el primer trimestre del año representa la primera recaudación fuerte por concepto de predial debido a las bonificaciones del 8% en enero; 6%, febrero, y 4% marzo; más los descuentos del 8% en enero; 6%, febrero y 2% marzo, a contribuyentes cumplidos; así como del 34% a grupos vulnerables.

Los recorridos de las “Oficinas Móviles” para recepción de pago iniciaron sus trabajos en enero, y están operando de 9 a 13 horas. Durante los fines de semana, ya han visitado las colonias Club de Golf Bella Vista, Club de Golf La Hacienda, Lomas de Bellavista y Condado de Sayavedra.

En los próximos meses, el programa de unidades móvil se reforzará con una campaña de concientización a ciudadanos morosos, que representan un buen porcentaje del total de 170 mil cuentas catastrales existentes en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *