Abrieron a la circulación los 2 carriles de la avenida “Jesús Jiménez Gallardo”

La avenida “Jesús Jiménez Gallardo”, que se ubica frente al campus de la FES Cuautitlán, ya quedó completamente repavimentada y sus dos sentidos ya fueron reabiertos a la circulación al 100 por ciento.

Esta importante vialidad, estaba muy deteriorada y en las temporadas de lluvia de los últimos años, era literalmente intransitable; en total, se repavimentaron mil 100 metros lineales de avenida, contemplando dos sentidos, de tres carriles cada uno.

En esta ocasión, informó en su momento el director de Obras Públicas de Izcalli, Sergio Lemus Almazán, se proyectó una obra integral, ya que la acumulación de agua por falta de una red de drenaje, hacían que el pavimento se fracturara con mucha facilidad. De esta manera, se contemplaron varias bocas de tormenta para que el agua no se encharcara y durara más el pavimento nuevo.

De manera adicional, se colocó una nueva iluminación a la vialidad, colocando postes y lámparas nuevas para una mejor visibilidad; de igual forma, se realizaron algunos trabajos de remozamiento del andador peatonal que está sobre la avenida, ya que éste, estaba en algunos tramos muy deteriorado por las raíces de los árboles.

Por esta vialidad circula mucho vehículo, tanto pesado como ligero, ya que es una arteria que comunica a los pueblos de Xhala, Santa Bárbara y colonias aledañas, además de la zona industrial, con el centro de la ciudad y la autopista México Querétaro.

Hasta el momento no se ha anunciado si habrá alguna inauguración oficial por parte de las autoridades, aunque la arteria, ya está siendo utilizada por los automovilistas desde hace varios días.

P3-F2 web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *